ZonaVickpster

Festival de Coachella termina con caso masivo de herpes

Las alertas se han encendido en California, después de que tras el impresionante festival de Coachella, realizado en Indio, se disparan los casos de herpes entre la población.

El incremento se pudo registrar gracias a una página de Internet que contabiliza los casos recibidos en los institutos de salud llamada “herp alert”, en la que del 12 al 14 de abril se contabilizaron al menos 250 casos.

La cifra podría parecer ínfima, pero, por ejemplo, en un día normal, la página recibe el registro de alrededor de 16 casos. Durante el primer día del Coachella, los casos aumentaron a 250.

Los usuarios envían a la página fotografías de lesiones que creen pueden ser derivadas del herpes. En la misma, médicos les indican si hay indicios de que estén contagiados y les recetan medicamentos.

La página ha reportado que en las zonas aledañas de donde se realizó el concierto, como Palm Desert, Coachella Valley y Los Ángeles han detectado alrededor de mil 105 casos de contagio.

El herpes se contagia fácilmente por el contacto de piel con alguien que tenga el virus. Las formas más comunes de adquirirla es cuando hay contacto entre genitales o de boca a boca.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Festival de Coachella termina con caso masivo de herpes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: