Política

Presentación de Banda El Recodo en la Cámara de Diputados es contra reglamento interno, aclara Muñoz Ledo

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo canceló la presentación de la Banda El Recodo.

El diputado Sergio Mayer anunció que el 30 de abril se presentaría la Banda El Recodo en la Cámara de Diputados de San Lázaro, sin embargo Porfirio Muñoz Ledo canceló esa presentación.

En un comunicado compartido en sus redes sociales indicó que la presentación de la agrupación musical va contra los artículos 25 y 27 del Reglamento de la Cámara de Diputados, pues los espacios están pensados para tares meramente legislativas.

El presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro indicó que el espacio solicitado y autorizado para el 30 de abril corresponde “exclusivamente para una muestra gastronómica de productos relacionados con actividades de pesca y acuacultura”.

El documento emitido por la Secretaría Técnica de la Presidencia de la Mesa Directiva dirigido a la secretaria general Graciela Báez Ricárdez, mediante el cual se indica que no existen inconveniente alguno en que se realice el evento gastronómico.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Presentación de Banda El Recodo en la Cámara de Diputados es contra reglamento interno, aclara Muñoz Ledo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: