Política

Tribunal absuelve a violador ‘porque se hizo cargo del bebé’

Un tribunal de Argentina absolvió a un presunto violador por hacerse cargo del bebé que nació producto del delito.

La víctima tenía once años de edad cuando su madre denunció ante las autoridades de la localidad de Corrientes que había sido abusada sexualmente y que estaba embarazada.

En ese entonces, el presunto violador tenía 18 años y en sus primeras declaraciones aseguró no saber la edad de su víctima ni que tendría un bebé.

Ahora que tiene 16 años, la menor decidió no continuar con el proceso legal dado que tiene un ‘vinculo cercano’ con el hombre, este se ha hecho cargo de su hijo y porque los dos encuentros sexuales que tuvieron fueron consensuados.

Cuando salió a la luz el caso, el joven fue encarcelado, pero salió libre al poco tiempo y desde entonces mantiene una relación cercana a la familia de la niña, a la par que aporta dinero para la manutención de la hija que tienen en común.

Fue así que el Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres dictaminó que “por insuficiencia probatoria” el acusado no es responsable del delito de violación, aunque la Fiscalía insistiera en que el hombre sacó ventaja de la edad de la víctima.

A pesar de la resolución, la Fiscalía apelará para que el implicado reciba una pena de siete años de cárcel.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Tribunal absuelve a violador ‘porque se hizo cargo del bebé’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: