Política

AMLO pide a Twitter y Facebook intervenir ante los bots

Desde Palacio Nacional comentó que está demostrado que los bots existen y que incluso se han dado campañas contra algunos medios de comunicación en redes sociales.

Los bots son una pérdida de tiempo, ahí debería de intervenir Twitter y Facebook porque hay falta de ética en aras de vender lo mercantil, disminuyen el valor ético, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa.

Desde Palacio Nacional comentó que está demostrado que los bots existen y que incluso se han dado campañas contra algunos medios de comunicación, aunque reconoció que sus seguidores han lanzado en redes sociales para defender a su gobierno.

“Sin duda que hay bots, ahora que hubo una elección, hubo un debate del manejo de los bots, está demostrado que existen, entonces cuidado porque podemos tener diferencias”, indicó el mandatario federal.

En su conferencia mañanera, López Obrador defendió a los maestros, especialmente de Oaxaca, quienes no han dejado de dar clases en todo el ciclo escolar y que por años se les cargó la mano con una campaña en su contra.

«Se les cargaba la mano en la campaña de desprestigio, que no anclas, desde que empezó el ciclo escolar no han dejado de dar clases, los últimos meses los maestros de Oaxaca, aquí en la Ciudad de México son ejemplares los maestros, las maestras», indicó López Obrador.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “AMLO pide a Twitter y Facebook intervenir ante los bots

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: