Política

¿Cuáles son las gasolineras que venden más cara y más barata la gasolina Premium y Magna?

Quién es quién en el precio de las gasolinas es un referente que se da cada semana durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión se informó sobre las gasolineras que venden más cara la gasolina Premium y Magna. Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que Arco ofreció los combustibles más caros:

  • Magna: 20.22 pesos
  • Premium: 21.88 pesos
  • Diésel: 21.89 pesos

Contrario a esto, quien dio más baratas las gasolinas fue Rendichicas:

  • Magna: 19.56 pesos
  • Premium: 21.18 pesos
  • Diésel: 21.04 pesos

En el listado de las gasolineras que venden más caro en el país, el promedio de venta de la magna es de 23.82 pesos, mientras que el más barato fue 20.88 pesos el litro.

En su exposición, Ricardo Sheffield comentó que esta información servirá a los consumidores para tener un parámetro de las gasolineras y puedan decidir la que más les conviene.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¿Cuáles son las gasolineras que venden más cara y más barata la gasolina Premium y Magna?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: