Política

La importancia de la SocioImagen en la política; el tweet por el que Rosario Robles despidio a su community manager

La imagen política debe ser un tema de vital importancia en cualquier funcionario, y es algo normal que por cuestiones de agenda no puedan estar al pendiente de estas… pero si vas a contratar a alguien que maneje tus redes por ti, debes asegurarte pasarle por completo tu linea política y forma de pensar para evitar catástrofes…

«A partir de ahora, sólo yo publicaré»: Rosario Robles.

El domingo, un mensaje en la cuenta de la ex secretaria de Desarrollo Social refutaba al gobernador de Oaxaca sobre el programa de reconstrucción del Istmo de Tehuantepec.

La otrora secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, publicó este domingo un tuit en el que anunció el despido de su community manager por un mensaje que publicó sin su “consentimiento”.

La ex funcionaria federal se refirió a un mensaje que apareció en su cuenta de Twitter que descalificó los dichos del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, sobre el programa “Reconstrucción del Istmo de Tehuantepec”.

El mandatario estatal publicó el mensaje informando que arrancaba el segundo día de gira con el presidente López Obrador en Juchitán de Zaragoza, en donde entregaron apoyos de diversos programas, entre ellos el de la reconstrucción del Istmo.

En el mensaje que el community manager escribió, a nombre de Robles, y que publicó como respuesta a Murat se lee:  “Con todo respeto gobernador Alejandro Murat la reconstrucción inició desde septiembre de 2017 usted y yo fuimos testigos y trabajamos juntos en ello o ya no se acuerda?”.

Tras eliminar el tuit, Rosario Robles aseguró que el mismo se publicó “sin mi consentimiento y con total irresponsabilidad”, además de que informó que “a partir de ahora” será ella la responsable de publicar en sus redes sociales.

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Juchitán de Zaragoza, en donde informó que invertirá 289 millones de pesos en la reconstrucción de viviendas afectadas tras los sismos del 19 de septiembre de 2017.

Por otro lado, desmintió los rumores que se han difundido alrededor del plan de desarrollo para el Istmo de Tehuantepec, por lo que aseguró que no habrá inversiones extranjeras en la zona, solo nacionales y decartó una afectación al medio ambiente pues, indicó, se va a reforestar.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “La importancia de la SocioImagen en la política; el tweet por el que Rosario Robles despidio a su community manager

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: