Política

Política sin modernidad; Candidatos dejan abandonados sus sitios web

Los tres candidatos cuentan con páginas web para informar a los ciudadanos sobre sus actividades.

Pese a que han pasado 30 días de campaña, los aspirantes al gobierno del estado no han publicado en sus sitios de internet sus programas de propuestas de campaña ni sus planes estratégicos en caso de ganar la gubernatura.

Los tres candidatos cuentan con páginas web para informar a los ciudadanos sobre sus actividades, aunque en ninguno de los apartados se establecen proyectos bien definidos.

Empero, de acuerdo con el Código Electoral, solamente están obligados a entregar dichas propuestas dentro del plan de campaña que presentan al momento de registrarse, pero no es necesario que las publiquen en la red.

El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta es el que tiene más actualizado su sitio.

En su página: http://www.lobuenodebarbosa.com se muestra un conjunto de noticias actuales sobre las actividades, mensajes del aspirante y enlaces a sus redes sociales, principalmente Twitter. El subtítulo de su página es “Noticias del candidato a gobernador de Puebla”.

Esta página no la coordina de forma directa su equipo de campaña, sino sus militantes y seguidores.

Tanto en su cuenta de Twitter como de Facebook, Barbosa expone de manera cronológica sus eventos, así como videos sobre sus mensajes principales y sobre sus conferencias de prensa.

En el caso del candidato del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, su página de internet http://www.enriquecardenassanchez.mx cuenta con una pestaña llamada Soy, en donde se lee su biografía; la sección Prensa da cuenta de los eventos que ha tenido y los lugares que ha visitado, aunque no está actualizada; y en la pestaña Eventos se puede leer un blog de notas y mensajes del aspirante.

Dentro del sitio sí existe una sección llamada Propuestas; sin embargo, al momento de acceder a ella solamente lleva al panel principal en donde se ven algunas frases y notas de su blog.

Con la pestaña Transparencia sucede lo mismo: lleva a la sección de blog de notas. Y finalmente invita a los visitantes a unirse a sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

En tanto, en la página del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez, http://www.jimenezmerino.com.mx, presenta un apartado llamado Noticias, que muestra comunicados de prensa del año 2016.

La pestaña Conóceme expone una fotogalería sobre la trayectoria del candidato desde su nacimiento hasta la actualidad; entre sus cargos está el de rector de la Universidad Autónoma de Chapingo de 1990 a 1991, y Delegado Federal de la Sagarpa en Puebla, cargo que ocupa actualmente.

En ninguna pestaña del sitio existe un apartado que indique sus propuestas de campaña ni sus planes estratégicos en caso de ganar la gubernatura.

La sección Multimedia muestra videos de sus actos de campaña y cuenta con las redes Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Política sin modernidad; Candidatos dejan abandonados sus sitios web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: