Política

Adulto mayor se encadena a poste afuera de Palacio Nacional

El señor Alejo Rojas se encadenó desde las 07:00 h para pedir ayuda, acusando ser víctima de una supuesta persecución política en Oaxaca.

Con la intención de que se le haga justicia, un hombre adulto mayor se encadenó la mañana de este viernes a un poste afuera de Palacio Nacional.

El hombre se identifica como Alejo Rojas, oriundo de Oaxaca, y yace sentado y encadenado a un poste de luz, con una pancarta que expresa “Malditos aquellos que con sus palabras alaban mi nombre y con sus acciones me traicionan”, citando una de las más populares frases de Benito Juárez.

Foto de @amarilloalarcon
Foto de @amarilloalarcon

De acuerdo con el señor de 80 años de edad, sujetos lo despojaron de su rancho y su esposa fue asesinada, producto de la persecución política que asegura sufre, por haber apoyado a López Obrador desde 2006.

Además de permanecer atado con una cadena afuera de Palacio Nacional, Rojas hará una huelga de hambre hasta recibir ayuda. Se trata del mismo hombre que días atrás se crucificó en dos ocasiones.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Adulto mayor se encadena a poste afuera de Palacio Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: