Política

Aumenta a 41.60 por ciento estímulo fiscal a la gasolina Magna

Dicho estímulo es equivalente a 2.00 pesos por litro de gasolina Magna, para el periodo del 4 al 10 de mayo de 2019.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que el estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para la gasolina Magna será para la próxima semana de 41.60 por ciento.

Según el acuerdo de este viernes publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), dicho porcentaje es equivalente a 2.00 pesos por litro, del 4 al 10 de mayo de 2019.

Mientras tanto, para la gasolina Premium el estímulo fiscal al IEPS es de 18.57 por ciento, con lo que los conductores pagarán 0.75 pesos por litro por dicho gravamen.

Para el diésel habrá un estímulo de 30.66 por ciento, con lo que los autotransportistas pagarán 1.61 pesos por litro menos.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Aumenta a 41.60 por ciento estímulo fiscal a la gasolina Magna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: