ZonaVickpster

Emilia Clarke: ‘Próximos capítulos de Game of Thrones son una locura’

La actriz Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’, recomendó a los fanáticos conseguir la televisión más grande que puedan.

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la popular serie de televisión ‘Game of Thrones‘ aseguró que los siguientes capítulos “son una locura”, adelantando que para el quinto los fanáticos deberán conseguir la televisión más grande que puedan.

Entrevistada durante el programa de Jimmy Kimmel, la ‘madre de dragones’ bromeó con que le sorprende que durante las 55 noches que rodaron la Batalla de Winterfell no hayan asesinado a nadie realmente, porque fue un trabajo exhaustivo y bien hecho, con mucha sangre y lodo.

La actriz adelantó que los siguientes tres capítulos de la octava y última temporada de ‘Game of Thrones‘ “serán aún más grandes” que los ya vistos, pero que el número cinco se llevará los aplausos.

“El episodio cinco será más grande, busquen la televisión más grande que puedan”, dijo Clarke.

Corte de Daenerys tras la Batalla de Winterfell. Foto de HBO
Corte de Daenerys tras la Batalla de Winterfell. Foto de HBO

Mientras tanto, en el adelanto del episodio cuatro se aprecia a Daenerys celebrar que han ganado la Gran Guerra, pero que ahora van por la batalla final para terminar con Cersei Lannister, quien actualmente ocupa el Trono de Hierro.

En King’s Landing, Cersei se prepara para luchar en alianza con la Compañía Dorada y las tropas de Euron Greyjoy.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Emilia Clarke: ‘Próximos capítulos de Game of Thrones son una locura’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: