Política

Felipe Calderón está de vuelta en Instagram

El político michoacano no utilizaba su cuenta en la red social desde diciembre del 2012.

El regreso a los reflectores públicos del expresidente Felipe Calderón ha ido en aumento, luego de que ha tenido actividad desde Twitter, el político michoacano volvió a Instagram.

Calderón dejó de utilizar su cuenta en esa red social desde el 5 de diciembre del 2012 y ayer volvió a activarla con una nueva fotografía donde se le aprecia en una oficina de México Libre, la nueva propuesta política que encabeza junto a su esposa Margarita Zavala.

“Estoy de regreso en Instagram después de poco más de 6 años de tener mi cuenta inactiva. Sigo trabajando fuerte por México, mi compromiso sigue igual, o más fuerte, porque ahora México nos necesita a todos más que antes”,

fue parte del mensaje del expresidente.

El político michoacano ha utlizado su cuenta de Twitter para lanzar duras críticas contra el actual gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Felipe Calderón está de vuelta en Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: