Política

La 4T estrenará serie ‘Me Canso Ganso’ en el Canal 22

Se dio a conocer el contrato de la serie que tendrá un costo de más de dos millones de pesos.

La conocida frase “Me canso ganso”, que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante su toma de protesta saltará a la televisión a través de una serie que lleva el mismo nombre.

Canal 22 firmó un contrato vía adjudicación directa, para realizar la serie “Me Canso Ganso, una revista cultural, apoteósica y romántica”, a la empresa SyN Compañía S.A. De C.V., que estará vigente hasta el 27 de diciembre de 2019.

En el contrato, publicado a través de CompraNet con número 2051647, se detalla el costo que será de dos millones tres mil 940 pesos.

Contrato-serie-me-canso-ganso

Alma María Elena Ramírez León es la funcionaria responsable del contrato. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el contenido de la serie o el número de capítulos.

SyN Compañía S.A. De C.V., es una empresa construida en 2001 en Ciudad de México y ha realizado spots para la Lotería Nacional y la Secretaría de Economía, así como distintas series de televisión y musicalizaciones de conciertos que incluyen el programa «Voces de Yucatán con Armando Manzanero».

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “La 4T estrenará serie ‘Me Canso Ganso’ en el Canal 22

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: