ZonaVickpster

La verdad sobre la muerte de los Caminantes Blancos de Juego de Tronos

David Beniof y Daniel Brett, productores de Game of Thrones, no descartan la reaparición de los White Walkers luego de que Arya Stark acabara con ellos.

Luego del lanzamiento del cuarto capítulo de Game of Thrones del domingo pasado, los productores de la serie de HBO insinúan que los “White Walkers” o “Caminantes Blancos”, podrían reaparecer en los últimos capítulos de Juego de Tronos.

En entrevista con Jimmy KimmelDavid Beniof y Daniel Brett, productores y guionistas de la serie, dejaron en duda si los “Caminantes Blancos” reaparecerán en los últimos capítulos de la octava temporada de Game of Thrones, la cual culminará el próximo 19 de mayo.

Durante la entrevista, el presentador estadounidense les preguntó “¿Estamos seguros de haber terminado con los ‘Caminantes Blancos‘?”, luego de que Arya Stark matara al Rey de la Noche en el tercer capítulo de la temporada final de Juego de Tronos.

Ante la pregunta, los productores se miraron y David Benoif contestó “No vamos a responder eso”. Por lo que han dejado la posibilidad que los muertos regresen y busquen dominar los siete reinos.

En el cuarto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones no hubo rastro de los “Caminantes Blancos” e incluso los hombres que pelearon contra ellos celebraron su victoria durante la guerra.

Solo restan dos capítulos para que la aclamada serie de HBO culmine la historia de la disputa del Trono de Hierro.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “La verdad sobre la muerte de los Caminantes Blancos de Juego de Tronos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: