ZonaVickpster

2a Feria de la Enchilada y el Antojito en Coyoacán: ¡entrada libre!

Uno de nuestros platillos favoritos son las enchiladas, ya que además de ser exquisitas son uno de los antojitos mexicanos que fusionan mejor dos de los principales ingredientes de nuestra gastronomía: el chiley el maíz. Es por eso que este festival traerá su segunda edición dedicada a las más de 100 variedades de enchiladas, y otros antojitos que te encantarán.

2a Feria de la Enchilada y el Antojito con mole

2a Feria de la Enchilada y el Antojito, ¡también habrá pulque!

Tendrás un día completo para disfrutar de una cantidad infinita de enchiladas, todas deliciosas. Para que se te vayan antojando te diremos que algunas de las opciones que encontrarás en la 2a Feria de la Enchilada y el Antojito son: las clásicas enchiladas de mole rojo, verdes, suizasmineraspotosinas, norteñas, con chile guajillo y de chilorio.

  • ¿Lugar? Deportivo de Los Electricistas. Calz. del Hueso 380, Coapa, Girasoles III, 04920 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Fecha? 18 de agosto; de 11:00 a 20:00 horas.
  • ¿Precio? Entrada libre.
2a Feria de la Enchilada y el Antojito las clásicas verdes

También habrá distintos rellenos, por ejemplo: carne molida, pollo, carne de res, carne al pastormariscos,cochinita pibil, papa, frijol y hasta huitlacoche. Para acompañar este platillo como se debe encontrarás pulque y curado de sabores como: nuez, fresa, guayaba, plátano y más sabores exóticos.

2a Feria de la Enchilada y el Antojito mineras y potosinas

Además de enchiladas este festival traerá más antojitos: quesadillas, sopes, tacosalitas, hamburguesas, papas, tostadas, y los imperdibles postres: pasteles, flanes, crepas y más. No te vayas sin darte una vuelta por el pasillo de artesanías y productos gourmet, donde encontrarás a la venta destiladoschocolates, café y otros productos de artesanos locales.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “2a Feria de la Enchilada y el Antojito en Coyoacán: ¡entrada libre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: