Política

El costoso simulador de vuelo que Peña se regaló e instaló en Los Pinos

Los mexicanos nunca sabremos cuánto costó el simulador de vuelo que EPN mandó a colocar en Los Pinos, pero al menos fue de más de 8 millones de pesos

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto no deja de sorprendernos. Resulta que entre las excentricidades que mandó a comprar con dinero público se encuentra un simulador de vuelo que posteriormente mandó a colocar en la residencia oficial de Los Pinos.

Pero si esto no fuera indignante por sí solo resulta que  para adquirir este equipo no hubo licitación alguna, es decir fue compra directa, así que no sabremos cuánto se gastó en este equipo.

Y si el encono no fuera suficiente con lo mencionado arriba hay que decir que no hay ni rastro del simulador de vuelo, nadie sabe dónde quedó.

Para darnos una idea de cuánto cuesta un aparato de esto basta con entrar a la página de mercadolibre.com.mx en donde se exhibe un simulador de vuelo profesional con movimiento en 8 millones 480 mil pesos.

Según se observa el precio corresponde a un aparato profesional pero sencillo. Y es que en el mercado hay simuladores que viene con la cabina completa como el que posee Aeromexico, mismo que sirve para aprender a pilotar un Boeing 787, el cual está caluado en 15 millones de dólares.

Cualquiera de los dos simuladores que EPN haya adquirido con dinero público resultó bastante caro para los mexicanos.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El costoso simulador de vuelo que Peña se regaló e instaló en Los Pinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: