ZonaVickpster

Escape Room de Alien, el octavo pasajero en CDMXūüėĪ

En conmemoraci√≥n al¬†Alien day¬†(04/26) la Ciudad de M√©xico abre un¬†escape room¬†tem√°tico para los fans y amantes del filme de¬†ci-fi¬†de Ridley Scott que este mes celebra 40 a√Īos desde su estreno.

Para la experiencia dentro de este escape room un equipo de participantes, conformado desde 2 hasta 6 personas, deberán poner a prueba su inteligencia para completar 1 misión y escapar a través de pistas, acertijos y retos desde una sala de control espacial que pondrá a prueba tu ingenio.

A bordo de una nave espacial comienza la primera misi√≥n, toda la tripulaci√≥n resolver√° una serie de pruebas que probaran su habilidad matem√°tica y les permitir√°n conservar la energ√≠a suficiente de la c√°psula, adem√°s de agudizar sus sentidos para la b√ļsqueda de objetos elementales que los conducir√°n a la siguiente prueba.

En el segundo reto, descubrirás una enorme cámara que parece ser un nido de huevos, con ayuda de todo el equipo adquirirán todas la piezas necesarias para completar la misión y colocar algunos huevos en su lugar, antes de que alguno sea portador de una criatura extraterrestre.

Si deseas vivir la aventura, regístrate a partir del 26 de abril en la página de escape room y asegura tu lugar. Los horarios estarán sujetos a disponibilidad. No te pierdas la oportunidad de vivir la increíble experiencia de ser parte de Alien.

El escape room abrirá sus puertas del viernes 3 de mayo al 9 de junio.

¬ŅUbicaci√≥n?¬†Tenango 17, Roma Sur, 06760 Ciudad de M√©xico, CDMX.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Escape Room de Alien, el octavo pasajero en CDMXūüėĪ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: