ZonaVickpster

Estudio revela que las mujeres mexicanas son las más infieles

La aplicación para citas Ashley Madison está diseñada para personas con una pareja estable quienes quieran ser infieles con otro usuario.

La aplicación para infieles Ashley Madison reveló que las mujeres en México son más propensas a engañar a su pareja que en otros países.

La app realizó, en marzo, una encuesta a las mujeres de la República quienes usaban su plataforma y preguntó los motivos de sus infidelidades, la mayotìa contestó que se debe a la falta de atención y el abandono

“Las mujeres infieles de dicho país, México, tienen un rango de edades entre los 30 y 33 años, con una familia de dos hijos y con dos años de matrimonio en promedio”, comentó Víctor Hermosillo, Director General de Ashley Madison en México.

Ashley Madison también preguntó qué sentían al ser infieles y algunos de los sentimiento más comunes son; empoderamiento, felicidad, confianza, autorrealización y mayor vitalidad.

Sólo buscan un ‘respiro’

33% de las usuarias de esta plataforma tienen una pareja estable y buscan una ‘aventura’, de todas ellas 44% son de México.

El cuestionario reveló que después de tener el primer hijo las mujeres sienten la necesidad de engañar a sus parejas.

Casi la mitad de las mujeres indicó que la falta de intimidad con sus parejas es lo que las orilló a ingresar a la plataforma de citas para conocer gente nueva y tener una aventura.

Pero la mayoría indicó que usaban la infidelidad como un ‘respiro’ de sus matrimonios y que no buscaban separarse de sus parejas.

55% de los usuarios, hombres y mujeres, señaló que desea mantener a su familia, 40% dijo amar a su esposo o esposa, 38% reportó no querer separarse de su familia y 31% indicó que no cree poder ser feliz con otra pareja o persona.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Estudio revela que las mujeres mexicanas son las más infieles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: