ZonaVickpster

Primer Rally de Comer y Beber en el Centro de CDMX

Participa en el Primer Rally Comer y Beber en el Centro de CDMX, si eres de buen diente seguro ganarás. Habrá desde tacos y tortas, hasta pulque, elige a tu pareja comelona y no faltes.

Si amas comer y eres de los que desaparecen los alimentos en un segundo ésta es tu oportunidad para sacarle provecho a ese apetito feroz. Durante este rally tendrás que recorrer 8 estaciones en compañía de tu pareja, cada estación contará con alimentos distintos; y si son de los tres primeros en terminar el circuito ganarán un exclusivo premio. ¡Anímate a darle gusto al gusto en este evento!

Primer Rally Comer y Beber shots

Primer Rally Comer y Beber en el Centro de CDMX

Éntrale sin culpa y con prisa a la comida en este rally gastronómico que parece el sueño hecho realidad de todos los que somos de buen diente. En total serán 8 estaciones: torteríataquería, restaurante, bar, café, cantinapulquería y postre; en cada una tú y tu pareja podrán degustar platillos y bebidas típicos mexicanos.

  • ¿Dónde? Barrio Alameda. Calle Dr Mora 9, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Sábado 8 de junio; a partir de las 9:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $700.00 general, $600.00 preventa (hasta el 17 de mayo), el costo es por equipo. https://comerybeberenelcentro.com/rally/
Primer Rally Comer y Beber postres

¿Cómo se desarrollará el Rally Comer y Beber en el Centro?

  1. Al iniciar el evento cada uno de los equipos (parejas) de “Comelones” recibirán un mandil y tote bag que les servirá como identificación, dentro encontrarán un mapa con el cual podrán seleccionar libremente el orden de su recorrido a cada una de las 8 estaciones, localizadas en un radio de 5 kilómetros en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
  2. En cada visita cada equipo deberá tomarse una selfie mientras degustan los platillos y bebidas, y compartirlos en sus redes sociales personales (Instagram y Facebook) mencionando a los patrocinadores del rally con los hashtags asignados para el lugar.
  3. Después de cada visita, los participantes recibirán un sello en su mapa para lograr completar el circuito por las estaciones y posteriormente deberán regresar a la meta (Barrio Alameda). Los tres primeros equipos de “Comelones” en llegar y que hayan cumplido las reglas previamente estipuladas ganarán un premio exclusivo; seguido de un brindis de clausura.
Primer Rally Comer y Beber degustación pulque

Tips para participar

– No olvides realizar previamente tu registro y revisar las reglas del evento, puedes hacerlo aquí.

– Al iniciar el evento tendrás que entregar impresa y firmada la hoja de exoneración.

– Toma en cuenta que aunque el rally inicia a las 12:00 horas, deberás presentarte al registro y entrega de paquetes en un horario de 9:00 a 11:30 hrs.

– Es importante que lleves un celular con datos y acceso a internet, así como tener por lo menos una cuenta activa de Facebook e Instagram.

– El tiempo límite para realizar el recorrido es de 4 horas, pero lo ideal es que lo hagas en un lapso de 2 a 3 horas.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Primer Rally de Comer y Beber en el Centro de CDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: