Espectáculos

La boda de Sophie Turner y Joe Jonas que costó menos de 12 mil pesos

Mientras algunos gastan millones, la pareja decidió mantenerlo simple.

Uno pensaría que Sophie Turner le temería a las bodas después de que su hermano ficticio fuera asesinado en La Boda Roja, pero no es así. La actriz británica finalmente se unió en matrimonio con Joe Jonas, su pareja de hace un par de años, en una ceremonia bastante sencilla y nada tradicional para las celebridades, que costó menos de 600 dólares, de acuerdo con distintos reportes.

La ceremonia se llevó a cabo en la famosa A Little White Chapel de Las Vegas, y fue documentada por DJ Diplo, amigo de la pareja, y uno de los pocos invitados. La decisión fue bastante apresurada y tomó lugar después de los Billboard Music Awards que se llevaron a cabo en una locación cercana: el MGM Grand Garden Arena. De acuerdo con los reportes, la dama de honor de Sophie fue Priyanka Chopra, la esposa de Nick Jonas, hermano del novio. 

La boda de Sophie Turner y Joe Jonas que costó menos de 12 mil pesos 1

Un imitador de Elvis Presley fue quien ofició la ceremonia, como suele suceder en la famosa capilla y lo que pagaron por su paquete de 600 dólares (alrededor de 11 mil 500 pesos) fue la Capilla del Amor, la cual se ve amplia, adornada con un bosque y un ostentoso candelabro. Jonas usó un traje sencillo, y Sophie un velo con el vestido que llevó a los Billboard.

En una declaración, la pareja había afirmado que querían casarse en una ceremonia en Francia, así que se espera que haya una boda más ostentosa en el futuro. La razón por la que se casaron en una boda sencilla en Las Vegas quizá se debe a que no podían esperar más.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “La boda de Sophie Turner y Joe Jonas que costó menos de 12 mil pesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: