Política

AMLO revela las deudas que dejaron Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto

El mandatario indicó que su política buscará no dejar endeudamiento.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el endeudamiento que dejaron los presidentes de los sexenios pasados, y prometió que durante su administración se buscará no endeudar al país.

El mandatario explicó que Vicente Fox dejó una cifra de 2 billones de pesos, mientras que Felipe Calderón la aumentó a 5 billones de pesos, en lo que significaron los dos sexenios panistas en México.

Sobre la administración que encabezó Enrique Peña NietoLópez Obrador indicó que el endeudamiento heredado fue de 10 billones de pesos.

Durante su conferencia matutina, el presidente de México dijo que en su gobierno no se aumentará en términos reales la deuda, por eso se trabajará con disciplina fiscal.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “AMLO revela las deudas que dejaron Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: