Espectáculos

Captan a Angélica Rivera en México; visita a su hija Sofía Castro en Televisa

Rivera se ha mantenido alejada de las redes sociales, pero sus hijas mayores se han encargado de dar pistas de su estado de ánimo y sus planes a futuro.

La ex primera damaAngélica Rivera, reapareció durante una visita que hizo a su hija a la empresa Televisa, recientemente.

Tras su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, la vida de Angélica Rivera va tomando su curso. Su otra hija, Fernanda Castro, publicó que su mamá regresaría a actuar:

“Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”, aseguró Fernanda hace unas semanas cuando fue cuestionada en Instagram sobre cómo se encontraba su mamá.

La actriz estaba alejada del medio desde hace 10 años.

Su hija, la también actriz Sofía Castro, compartió una imagen de su mamá en las instalaciones de la televisora.

Angélica llegó al lugar acompañando a su hija, quien ha seguido sus pasos en la actuación.

En una fotografía a blanco y negro que compartió, Angélica se ve alejada de los looks formales y propios de una primera dama, ataviada con jeans y una chamarra de mezclilla.

Agradecida, Sofía posteó: “Cuando traes a mamá al trabajo. La mejor visita al set”.

La protagonista de ‘Destilando amor’ se ha mantenido alejada de las redes sociales los últimos meses, pero sus hijas mayores se han encargado de dar pistas de su estado de ánimo y sus planes a futuro.

Finalmente, el 2 de mayo pasado, Enrique Peña hizo oficial el divorcio de Angélica, tres meses después de que fuera captado junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, España.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Captan a Angélica Rivera en México; visita a su hija Sofía Castro en Televisa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: