ZonaVickpster

‘Juego de Tronos’: desmentimos el supuesto error de la mano de Jaime Lannister

Tenemos la respuesta al supuesto y nuevo gazapo que pone en entredicho a los responsables de la serie de televisión del momento.

Con tan solo un episodio para dar por finalizada para siempre ‘Juego de tronos’, el quinto y penúltimo capítulo sigue generando interés. En esta ocasión, varios usuarios de las redes sociales se han percatado de lo que parece un nuevo error en la dramática serie de televisión que triunfa en todo el mundo.

¡Atención, spoilers! Desde este momento encontrarás información del 8×05.

En el emotivo encuentro entre Cersei y Jaime Lannister, minutos antes de morir aplastados por el derrumbe de las torres de Desembarco del Rey, en una fotografía que corre por la red puede verse cómo Nikolaj Coster-Waldau, actor que da vida al hermano de la villana de los Siete Reinos, tiene intacta la mano derecha. Cabe recordar que fue la mano que le cortaron por defender en su momento a Brienne de Tarth.

Fotografía promocional del abrazo de Jaime y Cersei. (HBO)
Fotografía promocional del abrazo de Jaime y Cersei. (HBO)

Sin embargo, en el propio episodio emitido en la madrugada del lunes, este fallo no se ve por ninguna parte. Tras revisionar el abrazo entre los hermanos y amantes puede observarse cómo el acercamiento físico es captado por las cámaras con un plano bastante más cerrado (concretamente un primer plano), lo que impide ver la mano derecha de Jaime.

Captura del primer plano del abrazo de Jaime con Cersei en la serie. (Movistar )
Captura del primer plano del abrazo de Jaime con Cersei en la serie. (Movistar )

A continuación, en un plano de los llamados americano (en el cual se muestran las tres cuartas partes de los personajes), el apodado como matareyes tiene la mano derecha cubierta con la mano falsa de metal que usa normalmente.

Captura del plano americano del abrazo de Jaime y Cersei en la serie. (Movistar )
Captura del plano americano del abrazo de Jaime y Cersei en la serie. (Movistar )

La respuesta

Ante esta situación, la respuesta es clara. La fotografía filtrada es una promocional que mandó directamente la cadena y la productora, lo que quiere decir que se trata de un documento externo a la escena en sí. En las grabaciones de cine y televisión es muy común no atrezar, o directamente vestir, por completo a los personajes si los planos que se van a rodar no lo requieren.

Es decir, no hay necesidad de tener a los personajes (y/o los sets de rodaje) completamente preparados si no se va a ver en pantalla. Sin pronunciarse al respecto, la imagen ya ha sido eliminada del banco de fotografías que HBO pone a disposición de los medios de comunicación.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “‘Juego de Tronos’: desmentimos el supuesto error de la mano de Jaime Lannister

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: