ZonaVickpster

Las mejores predicciones que Los Simpson han hecho sobre el futuro

Los escritores de los Simpson son o unos genios de la probabilidad, o tienen una maquina del tiempo o tienen la habilidad psíquica de ver el futuro antes de que suceda. Sea cual sea la razón, el show ha hecho una serie de predicciones a lo largo de su historia que se han convertido en realidad, y han hecho tantas correctamente que es difícil seguir creyendo que se trata de una coincidencia o suerte de principiante.

Resulta que Los Simpson predijeron el final de Game of Thrones (la demencia de Khaleesi y su “aventura” destructiva en King´s Landing) dos años antes de su estreno, lo que significa que o tienen contactos muy poderosos dentro de HBO o saben algo que nosotros no sabemos (claramente) y sus mentes les permiten ver más allá de lo evidente (sí, lo robamos de los Thundercats).

Antes de predecir lo que iba a pasar en la serie de HBO (pudieron habernos advertido de todo el caos ¿no?), muchas otras cosas fueron “reveladas” en la serie con la ayuda de Bart, Homero y Marge, que en su momento ignoramos como solo otra broma dentro de la historia pero que, cuando llegó el momento, demostraron ser mucho más que una ficción para hacer esto algo más interesante o actual.

Alguien ahí claramente está poniendo atención en lo que está pasando en el mundo, en nuestros patrones de comportamiento y en las cosas que se repiten, y están usando todo ese conocimiento para dejarnos unas cuantas pistas sobre lo que nos va a pasar.

(¿Tendrán a Bran Stark trabajando para ellos? Probablemente no, pero deben tener a alguien parecido).

Se han muchas predicciones que se vuelven realidad en la serie, estas son 10 de las mejores.

1 El final de Game of Thrones

Hace exactamente dos años, los Simpson viajaron a los 7 reinos y lo que fueron ahí no fue muy prometedor, ellos llegaron justo a tiempo para ver a uno de los dragones de Khaleesi destruyendo la ciudad y quemando vivos a todos sus habitantes, exactamente como pasó en el penúltimo capítulo de la última temporada. La serie tuvo mucha seguridad y tomaron precauciones para evitar spoilers, así que no es probable que alguien les haya contado lo que iba a pasar.

2 El pez de los tres ojos

En los 90, la familia Simpson se va de viaje a pescar al lago, ahí Bart atrapa un pescado de tres ojos y se convirtió en noticia nacional. Algo similar pasó en Argentina, más de 10 años después, cuando un pez de tres ojos fue atrapado en un lago en el que se habían filtrado químicos de una planta nuclear.

3 La presidencia de Trump

En la temporada 17 de la serie, los Simpson hicieron una “broma” política en la que vemos el futuro de Lisa como presidente, irónicamente, ella tiene que lidiar con el caos económico que dejó el presidente anterior, Donald Trump. En ese momento sonaba como algo imposible y ridículo, hoy no pensamos igual.

4 Disney compra Fox

En un punto de la vida, nadie habría pensado que dos de los estudios más importantes de Hollywood se fusionarían, pero, Los Simpson lo dijeron y eso fue justo lo que pasó. Disney terminó comprando Fox y otra predicción más se hizo realidad.

5 La censura del David de Miguel Ángel

¿Quién se atrevería a censurar una obra de arte histórica? Cuando los Simpson lo propusieron en el capítulo de 1990 llamado “Itchy and Scratchy and Marge” nadie lo creyó, pero la censura se hizo realidad en 2016 cuando una campaña rusa propuso vestir una réplica de la escultura que se encontraba en San Petersburgo.

6 El ataque del tigre de Siegfried y Roy

Ok esta no es exactamente una gran predicción, después de todo los tigres son animales salvajes y sus insititos nunca desaparecen, pero el ataque de Siegfried y Roy fue impactante e inesperado, pero los Simpson ya lo habían visto venir en 1993, en el capítulo “$pringfield (Or, How I Learned to Stop Worrying and Love Legalised Gambling).”

7 La llegada del autocorrect (y sus fallas)

El peor enemigo de la comunicación eficiente llegó con la aparición de los smartphones, pero no sin antes aparecer en un capítulo de 1994 los Simpson en el que Kearny y Dolph escriben un memo para golpear a Martin, pero, en lugar de escribir “beat up Martin” terminan escribiendo “eat up Martin”

8 Los smartwatches

Apple no fue el primero en presentar un reloj inteligente, los Simpson lo hicieron 20 años antes con un reloj que también podia ser usado como teléfono.

9 Las maquinas para votar “defectuosas”

en 2008, los Simpson tuvieron un capítulo en el que Homero intentaba votar por Obama, pero la maquina seguía cambiando su voto por su contrincante, eso mismo pasó en la vida real con una máquina en Pensilvania que cambiaba los votos de Obama por votos de Mitt Romney.

10 El ganador del Premio Nobel

El profesor del MIT Bengt Holmström se llevó un Premio Nobel de economía en 2016, 6 años antes, Milhouse ya lo había nombrado como uno de los candidatos en los Simpson cuando su nombre aparece en una plantilla de apuestas sobre los posibles ganadores de este premio.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Las mejores predicciones que Los Simpson han hecho sobre el futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: