ZonaVickpster

Millennials y Generación X tienen cada vez menos sexo, revela estudio

Millennials y Generación X están teniendo menos sexo. Como en esta era de emprendimiento nunca faltan estudios, uno ha revelado ahora que los millennials o generación Y tienen menos relaciones sexuales una vez cumplidos los 18 años que sus antepasados nacidos en los 60 y 70. Los datos dicen que el 15% de los jóvenes entre 20 y 24 años nacidos en la década de los 90 afirmó no haber tenido ninguna pareja sexual desde los 18, mientras que entre los de la Generación X el porcentaje era del 6% cuando tenían la misma edad. Evidentemente las cosas eran más “en tiempo real” en aquellos días, o al menos eso declararon quienes la vivieron y participaron en el estudio.

Por supuesto, lo que más ha diferenciado a las generaciones es la manera en que incide la tecnología en sus vidas. Aparentemente, con lo fácil que es alimentar la fantasía y jugar al ligue en cualquier teléfono móvil o laptop hace que con tanta foto y chateo terminen por masturbarse en vez de tomarse el trabajo de vestirse, ir a una cita, gastar en un traguito y ponerse para las cosas. Dicho con una nota científica, se interactúa menos físicamente y más digitalmente… Y esto último es literal, porque dedos y manos terminan por hacer casi todo el trabajo que ordena la mente.

O sea, que la masturbación, que es parte normal de la vida de todos, se ha instaurado como soberana por más tiempo y con más frecuencia, según afirma la gente de ciencia. 

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Millennials y Generación X tienen cada vez menos sexo, revela estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: