ZonaVickpster

Aumenta el abandono de perros Huskies después del estreno de temporada final de GOT

Peter Dinklage a quien da vid a Tyrion Lannister en Game of Thrones exhorta a los fans de la serie a no comprar perros Huskies.

Game of Thrones, el show que este domingo llega a su fin sigue dando de que hablar. Ahora fue el actor Peter Dinklage (mejor conocido como Tyrion Lannister) quien pide a los fans de la serie no comprar perros Huskies debido a su gran parecido con los lobos huargos, los cuales han llamado mucho la atención gracias a personajes como Ghost, el lobo de Jon Snow.

Peter Dinklage pide a los fans de GoT no comprar perros Huskies

A través de PETA el actor lanzó un comunicado para invitar a la comunidad de seguidores a dejar de realizar esa práctica y pensar mejor en aquellos animales que no tienen un hogar, así como no seguir fomentando el abandono de mascotas.

“Por favor, a todos los maravillosos fans de Game of Thrones, entendemos que debido a la popularidad de los lobos huargos, muchas personas han comenzado a comprar huskies. Esto no sólo lastima a todos los perros sin hogar que esperan encontrar una buena familia, incluso los refugios han reportado que los huskies han empezado a ser abandonados como suele suceder cuando los perros son comprados por impulso”.

Además incitó al público a pensar en la responsabilidad que conlleva traer una mascota a casa.

“Por favor, por favor: si van a llevar un perro a sus hogares, estén preparados porque es una responsabilidad enorme y recuerden siempre, SIEMPRE, vayan a adoptar a los refugios”.

Y aunque el mensaje del actor es claro al percatarse que muchos de esos animales que son comprados por impulso y después son abandonados, PETA en ese mismo comunicado informó que no es la primera vez que situaciones así suceden. Varias películas como: Men in Black101 Dalmatas o Una chihuahua de Beverly Hills causaron que la venta de perros se disparara, para que después muchos de ellos fueran a parar a los refugios.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Aumenta el abandono de perros Huskies después del estreno de temporada final de GOT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: