ZonaVickpster

Crean cerveza para perros y ladrarás de emoción

¿Eres de los que les frustra no poder brindar con tu perro? ¿Quieres estrechar los lazos con tu peludo entre espumosa chela? Tenemos excelente noticias para ti porque ha nacido la primera cerveza para perros del mundo (por lo menos la primera que está dando la vuelta al mundo como noticia).

Según reporta El Universal, todo se lo debemos a un visionaria pareja que vive en Houston, Estados Unidos, quienes pensaron en una bebida que pudieran compartir con su cachorro Rocky de raza rottweiler, un adorable ejemplar que sufría de alergias y problemas digestivos con frecuencia.

Esta espumosa bebida para caninos lleva el nombre de Good Boy Dog Beer, la cual consiste en una combinación de ingredientes naturales, que funcionan para mantener a los perros de manera saludable y atractiva; este tipo de bebida contiene carne, verduras y especias, las cuales lo convierten en un Snack sano.

Aunque ojo, de acuerdo con sus creadores, no se trata de un suplemento alimenticio, sino de un snack divertido y sano para los perros y sus dueños que les quieren dar cerveza.

Los paquetes de cuatro latas de esta fresca cerveza para perros cuestan 18 dólares, pero sin duda mucho dueños querrán divertirse y agarrar la bacanal con sus lomitos peludos.

Las variedades de cerveza para perros

Good Boy presenta en su página web cuatro variedades de su cerveza para perro, una fresca IPA a base de carne de cerda, una ligera y clara de malta hecha con pollo, una dorada lagger vegetariana y una clásica Ale elaborada con cacahuates.

Si quieres averiguar acerca de envíos y lo que tu quieras, en su sitio web aparece una correo y un número telefónico para poder hacerte con unos ejemplares de esta burbujeante cheve canina.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una pagina que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Crean cerveza para perros y ladrarás de emoción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: