ZonaVickpster

Hermanos Russo discuten los 5 años transcurridos en Avengers: Endgame

“Queríamos que la solución estuviera lo suficientemente lejos”.

La brecha de cinco años entre el momento que Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y el día en que los Vengadores lograron extraer exitosamente las Gemas de Infinito de otras líneas temporales para traer de vuelta a la mitad de los seres vivos del universo en Avengers: Endgame será permanente.

En entrevista con Slate, los codirectores Joe y Anthony Russo hablaron sobre la decisión de dejar que pasará un lustro en la película antes de los Vengadores encontrarán una nueva solución para revertir los estragos causados por el Titán Loco.

«Lo que motivó esta elección fue que queríamos que (la solución) estuviera lo suficientemente lejos como para que nuestros personajes principales hayan alcanzado un punto de aceptación. Tenían que aceptarlo como su realidad«, dijo Anthony.

Anthony Russo reveló que uno de los primeros borradores de la película, Natasha Romanoff tenía asignada una tarea muy distinta a la de liderar a los Vengadores sobrevivientes como vimos en Endgame.

“Una cosa de la que hablamos mucho —y yo pensaba que era muy profunda, pero era una idea demasiado grande como para confrontarla, aunque lo intentamos por un tiempo— era la idea de que una cuarta parte de todos los niños no tienen padres. Y eso suponiendo que empezaste con dos padres. Esos son muchos huérfanos globales. Sólo el número de eso es asombroso. Creo que en un momento muy temprano en el desarrollo, Black Widow lideraba la organización en D.C. que estaba a cargo de los huérfanos, básicamente. Eso era lo que ella encabezaba cinco años después”, dijo Anthony.

La película se concentra en mostrarnos las consecuencias que esa derrota ha tenido en cada uno de los protagonistas a lo largo de estos años y son pocas las escenas donde se explora lo que pudo significar para la humanidad vivir una realidad donde la mitad de la población en la Tierra ha desaparecido. En ese sentido, Anthony Russo también se permitió bromear con otro tema que paso por sus cabezas, pero que jamás fue considerado para llegar a la gran pantalla:

“La otra cosa en la que también nos gusta pensar, pero fue más bien en un nivel de broma, nunca lo abordamos como un problema dramático real, simplemente fueron los nuevos matrimonios que pueden haber ocurrido durante esos cinco años”.

Los hermanos Russo explicaron por qué no incluyeron en la película escenas grandilocuentes donde se abordará la reacción de personas ordinarias en la Tierra ante la desaparición o la eventual reaparición de la mitad de los seres vivos.

“Bueno, cuando veo esas cosas en las películas, siento que me desconecto de ellas porque no conozco a esas personas. Y por eso siempre tratamos de encontrar una manera de contar esta historia a través de los personajes que teníamos y que nos interesan”, dijo Joe.

“Sentimos que eso es más llamativo emocionalmente, son los personajes que el público ha estado siguiendo a través de esta narrativa”, agregó Anthony.

Spider-Man: Lejos de casa será la película que sirva como epilogo a la Fase 3 del MCU y aunque ya ha dado señales de podríamos explorar el multiverso como consecuencia de las acciones de los Vengadores, también se espera que muestre un poco de los efectos que tuvo el paso de esos 5 años en la Tierra.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Hermanos Russo discuten los 5 años transcurridos en Avengers: Endgame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: