Espectáculos

El cambio climático es una mentira: Paty Navidad

La actriz mexicana Paty Navidad causó polémica este viernes en redes sociales luego de afirmar que el cambio climático es “una mentira”.

La actriz Patricia Navidad causó polémica este viernes en redes sociales luego de afirmar que el cambio climático es una mentira.

A través de su cuenta de Twitter, la mexicana señaló que “casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, SI, pero no por nosotros, sino por los que utilizan armas nucleares, experimentos químicos y el arma HAARP que causa terremotos, huracanes, incendios”.

Asimismo, Paty Navidad aseguró que “empezaremos a descubrir muchas verdades ocultas, algunas durante toda nuestra vida, estamos viviendo tiempos de cambios”Revolución” en Evolución de conciencias”.

Agregó que para ella el cambio climático es “manipulación”, por lo que si fuera verdad “no lo hemos provocado nosotros, sino los poderosos, con sus experimentos químicos, armas nucleares y el HAARP causando terremotos, huracanes, sequías”.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una pagina que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El cambio climático es una mentira: Paty Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: