ZonaVickpster

Evacuaron la Torre Eiffel por un hombre que intentaba escalarla

La Torre Eiffel se encuentra cerrada hasta nuevo aviso como medida de seguridad debido a la presencia del escalador.

Este lunes, la Torre Eiffel fue desalojada por autoridades francesas debido a la presencia de un hombre intentando escalarla.

Informes señalan que el incidente ocurrió alrededor de las 14:15 h tiempo de París, luego de que se descubriera al sujeto en lo alto del monumento.

Ante esto, los turistas reunidos en el lugar fueron separados en diferentes grupos y evacuados como medida de seguridad, mientras que el área alrededor de la torre fue acordonada.

En su cuenta de Twitter, la Torre Eiffel señaló que se encuentra cerrada hasta nuevo aviso y “le pedimos amablemente a nuestros visitantes que pospongan su visita”.

Una fuente de la compañía operadora del monumento señaló que la evacuación es un procedimiento habitual en casos como este. “Debemos evitar que continúe y, en este caso, evacuamos la torre“, señaló.

La policía está en contacto con el individuo, pero por el momento se desconoce las razones por las que escaló la fachada del monumento, señaló esta misma fuente.

No es la primera vez que que una persona intenta escalar este emblemático monumento de 324 metros de altura. En octubre de 2017 fue completamente evacuada debido a la presencia de un jovenque amenazaba con suicidarse.

La Torre Eiffel, que este año cumple 130 años desde su construcción, es el monumento con acceso de paga más visitado del mundo, con siete millones de entradas al año.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Evacuaron la Torre Eiffel por un hombre que intentaba escalarla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: