ZonaVickpster

¡Ya salió a defenderla! Alex Lora justifica las declaraciones de su hija en contra de AMLO

Las redes sociales, explotaron luego de que Celia Lora, hija del músico Alex Lora, fue tendencia por sus declaraciones sobre AMLO, en las que deseaba la muerte del Presidente.

Horas después y ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, su padre tuvo que salir al tiro y pidió una disculpa a todos aquellos a quienes “no les haya gustado” lo que dijo su hija.

Y tras las declaraciones del músico, el apellido Lora se colocó de nueva cuenta en tendencia, al menos en Twitter. En esta historia, lo que espera José Alejandro Lora Serna es que todo este asunto sea tomado como una broma, porque el comentario de Celia fue “un chascarrillo de mal gusto”, entonces habría que tomarlo por el lado amable…

“Mi esposa Chela y yo no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”, declaró Lora.

Además, adelantó que en una de esas, Chela y él componen una canción para AMLO, por aquello de que en todos los sexenios abordan los temas presidenciales en su música.

Sin embargo, la polémica ya está sobre la mesa y bien o mal el apellido Lora es la tendencia actual.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¡Ya salió a defenderla! Alex Lora justifica las declaraciones de su hija en contra de AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: