ZonaVickpster

¡Buenos días! Desayunar pizza es más saludable que cereal

Buenas noticias: la pizza es más saludable que el cereal en el desayuno. Un nuevo nutricionista asegura con contundencia que desayunar pizza de manera moderada es más saludable que un plato de cereal con leche entera.

Foro Bellescene del 4 de mayo al 20 julio de 2019

A quien tienen que agradecerle por esta maravillosa información es la nutricionista certificada y dietista certificada (y cualquiera te puede confirmar que obtener estas certificaciones es muy serio para los estadounidense), Chelsea Amer, quien explicó al sitio especializado en nutrición The Daily Meal porque es más saludable desayunar una rebanada de pizza que un plato de cereal.

Ahora bien, por supuesto que Chelsea, experta reconocida como es, hizo la acotación en que por supuesto que hay muchas otras cosas saludables para desayunar además de pizza y cereal. Amer acotó en que la rebanada promedio de ese virtuoso círculo italiano contiene “bastante más grasa y mucho menos azúcar que la maravilla de los cereales fríos”.

Así que en general hay que buscar opciones más nutritivas culpables, pero si ya les quedó pizza de anoche, éntrenle sin culpa, solo que no se les haga costumbre.

Cómo desayunar bien

Pero como no todo en esta vida es pizza o cereal, acudimos a nuestras amigas de Vogue México para que nos dieran su opinión sobre lo que debe contener el primer alimento del día. Un desayuno equilibrado puede estar integrado con yogurth griego y fruta o avena con un poco de canela y algunos frutos rojos (ricos en antioxidantes).

“Incluso una segunda porción de la cena puede ser apartada desde la noche anterior porque puede convertirse en un desayuno saludable si está repleto de verduras y equilibrado. P__or ejemplo, una generosa porción de verduras salteadas y mezcladas con hierbas junto a una proteína magra o pechuga de pollo o lentejas con una pequeña bola de quinoa pueden ser una excelente opción”, agrega la nutrióloga.

En conclusión, es posible decir que desayunar una rebanada de pizza es una buena idea cuando no se hace frecuentemente.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¡Buenos días! Desayunar pizza es más saludable que cereal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: