ZonaVickpster

¿Es normal que los hombres orinen sentados?

¿Es normal que los hombres orinen sentados? La controversia inició vía Reddit cuando una mujer se cuestionó un hecho que sucedió en casa y decidió lanzar la pregunta para aclarar sus dudas: “Mi esposo orina sentado, ¿eso es normal?“. Seguramente ella se sentiría más tranquila de descubrir que más del 40% de los hombres lo hacen y le contaban su historia.

Paulatinamente recibió más de 5 mil motivos, razones y teorías sobre por qué ellos sí llegan a orinar sentados. Por ejemplo, algunos prefieren hacerlo así para no tener la misma pelea de siempre con su esposa relacionada al hecho de quién dejó el inodoro salpicado. Especialmente evitan que ellas se molesten cada vez que utilizan el sanitario y ven gotas de orina de ellos. “Si al orinar lo mancha todo, como hacen algunos hombres, entonces probablemente lo haga para evitar un desorden”, fue uno de los comentarios que recibió por parte de los participantes que respondieron si ¿Es normal que los hombres orinen sentados?

Años anteriores se confirmó que más del 42% de los caballeros, sobre todo los que viven en pareja, se sientan al orinar y lo hacen por diversas razones, especialmente por no dejar sustancias en el entorno. Actualmente se cree que este porcentaje ha aumentado a 50% y, en parte, se debe al uso del smartphone y el tiempo que pasan en el sanitario revisando cada una de sus redes sociales.

Motivos por los cuales un hombre se sienta para orinar son:

  • Para evitar un desastre cuando orina de pie. Así no deja rastro ni en el suelo ni en la taza. Por lo que el sanitario no tendrá mal olor y manchas en el piso, que a la larga tendrá que limpiar.
  • Para tomarse un breve descanso, sentarse y relajarse mientras orina. Y de paso revisar su teléfono móvil.
  • Quienes padecen problemas de próstata evitan dolores al momento de orinar. Un estudio reveló que al sentarse hacen menor esfuerzo al tener un flujo más fuerte, por lo que les resulta menos incómodo orinar de esta forma. Además, sugiere que esta postura ayuda a evitar problemas de próstata a futuro.

Así como esta esposa obtuvo un sinfín de respuesta a su duda, ya sabemos que, si eres parte del porcentaje de hombres que orinan sentados, tienes más de una razón para hacerlo.

Foro Bellescene del 4 de mayo al 20 julio de 2019

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¿Es normal que los hombres orinen sentados?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: