ZonaVickpster

La masturbación: el mejor método para aliviar el estrés

El trabajo, el tráfico, las tareas de los niños (si es que los tienes), las deudas, los problemas maritales, la contingencia ambiental… A veces, parece que el mundo conspira en nuestra contra. Pero cuando parece que todo está perdido, siempre hay una luz en el camino: la masturbación, una actividad que no sólo es un excelente método para relajarte y aliviar el estrés, sino que, de paso, al recurrir a ella también le haces un bien a la sociedad.

Seguramente en este punto te estás preguntando: ¿y por qué autocomplacerme beneficiaría a una persona que ni siquiera conozco? Ahí es donde entran en escena los estudios y los datos. Una compañía norteamericana de juguetes sexuales de nombre TENGA, entrevistó a 10 mil personas de nueve países del mundo para analizar qué tanta influencia tiene la masturbación en sus vidas. Y para ser breves, debemos decir que es mucha (aunque seguramente eso ya lo sabes, ¿no?).

En pleno 2019 y a pesar de todos los avances en materia de prejuicios que se han tenido en los últimos años, hablar hoy en día de masturbación sigue siendo un tanto incómodo para muchas personas. Sin embargo, no podemos negar que se trata de una actividad que para muchos resulta común, cotidiana, de rutina.

Pero vayamos a los números. Según los datos obtenidos por este estudio, 84% de las personas confesó haber recurrido al autoplacer en algún momento de sus vidas. Y cuando se les cuestionó la razón por la que lo hicieron o hacen, fueron tres las razones principales: satisfacer un deseo sexual (31%), alcanzar un orgasmo (25%) o simplemente relajarse y aliviar el estrés(21%). ¡Sí! No hagas caras raras después de leer este último argumento, porque estamos convencidos de que alguna vez la has aplicado (o si no, al menos ha cruzado por tu mente). Siguiendo con la encuesta, el 74% de los participantes reveló que sí ha recurrido a la masturbación como una forma de terapia o de cuidado personal, mientras que poco más de la mayoría la considera una técnica para mejorar el desempeño… ¡mental!

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “La masturbación: el mejor método para aliviar el estrés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: