Política

AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller rompen redes sociales con foto juntos

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, se tomaron una foto con la que anuncian su visita a Tepic, Nayarit, con motivo de la ceremonia del Congreso del Estado en la que se conmemora el centenario luctuoso del poeta nayarita, Amado Nervo. La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de López Obrador.

Vamos a Tepic, a la ceremonia del Congreso del Estado para conmemorar el centenario luctuoso del gran poeta nayarita, Amado Nervo, escribió el presidente

Foro Bellescene del 4 de mayo al 20 julio de 2019

La imagen ha recibido más de 24,500 likes.

No es la primera fotografía con su esposa que AMLO sube a su cuenta. Ya el 1 de enero de 2019, el representante del Poder Ejecutivo mostró una foto en la que aparece con Gutiérrez Müller.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller rompen redes sociales con foto juntos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: