Política

Manuel Toledo: ‘2050 va a ser un año clave; nos enfocaremos en trabajar por y para la vida’

La humanidad alcanzará nueve mil millones de habitantes, el petróleo llegará a su fin y el cambio climático generarán catástrofes, dijo Víctor Manuel Toledo.
Foro Bellescene del 4 de mayo al 20 julio de 2019

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, señaló que desde su nuevo puesto trabajará en la conciencia ecológica, “por y para la vida” y con miras al año 2050.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Toledo destacó la perspectiva de trabajar en políticas por la vida.

2050 va a ser un año clave, la humanidad alcanzará nueve mil millones de habitantes, el petróleo llegará a su fin y el cambio climático generarán catástrofes, por ello nos enfocaremos en trabajar por y para la vida, señaló Toledo.

El titular de la Semarnat destacó que se pondrá atención en la política de emergencia de restaurar el derecho humano a un aire respirable, energía alternativa, alimentos sanos, hogares sustentables que no han sido posibles debido a la minoría del neoliberalismo.

Toledo aseguró que serán la crítica y autocrítica lo que hará madurar a la sociedad mexicana.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Manuel Toledo: ‘2050 va a ser un año clave; nos enfocaremos en trabajar por y para la vida’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: