Política

¿Quieres trabajar en la obra de la Refinería de Dos Bocas? Lleva tus papeles a Villahermosa

El gobernador de Tabasco informó que será más fácil que los trabajadores interesados presenten sus documentos en la capital y no en el sitio donde se realizará la obra.

La sede para la entrega de currículums para la bolsa de trabajo que se abrirá el 3 de junio para la edificación de la refinería en Dos Bocas, Paraíso será en Villahermosa, en el municipio de Centro.

Foro Bellescene del 4 de mayo al 20 julio de 2019

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, señaló que este jueves sostuvo un encuentro con la secretaria de Energía, Rocío Nahle, para revisar el plan de trabajo que se implementará, con miras al inicio de la construcción de la refinería y el arranque formal de operaciones por parte de la dependencia federal esos trabajos, estimado dentro de unos 10 días.

Expuso que por razones logísticas, se consideró que será más accesible el trámite para los aspirantes de una plaza laboral en una de las naves del Parque Tabasco, pues por la operatividad en Dos Bocas habrá más complicación.

En entrevista, aseguró que en la bolsa de trabajo no habrá intermediarios y se pedirá la participación de las empresas constructoras o desarrolladoras del proyecto presentar la oferta laboral, a partir de las 11:00 horas del lunes 3 de junio.

En este sentido, comentó que harán falta obreros, soldadores, electricistas, paileros, mecánicos, ingenieros y personal especializado, cuya cifra se estima en 20 mil plazas en general.

Sobre la iniciativa que envió al Congreso del Estado para la reducción del número de regidores en los ayuntamientos y sean sólo cinco, cuando en algunos casos actualmente hay hasta 14, mencionó que se reducirá el costo burocrático en los municipios.

De igual forma, apuntó que dentro de un mes su gobierno fijará una posición en cuanto a la posibilidad de reducir el número de diputados locales, actualmente 35 entre legisladores de mayoría y de representación proporcional.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¿Quieres trabajar en la obra de la Refinería de Dos Bocas? Lleva tus papeles a Villahermosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: