ZonaVickpster

¡Actividades para hacer con solo 100 pesos en la CDMX!

1 . Cineteca Nacional

Nunca falla, siempre encontrarás buenas películas, pláticas, conferencias y festivales de cine, donde no te gastarás más de 100 pesos, a menos que vayas a la cafetería… ahí tal vez suba un poco tu presupuesto.

 2. Cinema Coyoacán

La nueva actividad de Coyoacán, donde las películas son comerciales. Con tu entrada, que cuesta 50 pesos, estarás en una sala que conserva un aire de cine retro en sus paredes. Recuerda que sólo tiene una sola sala, así que llega temprano y disfruta de la función, que cada viernes cambia peilcula. ¡Una de las actividades baratas en CDMX!

3.Michelas Condesa

Con calor,  frío o lluvia, una cerveza nunca cae mal. En este lugar puedes tomarte una cerveza de un litro escarchada con todo lo que quieras: gomitas, dulces, y polvitos al por mayor por 50 pesos. ¡Arma tu cerveza!

michelas prepara tus cerveza

4. Tranvía Coyoacán

Hay tres rutas: Coyoacán, Condesa y Centro. El recorrido dura cerca de 40 minutos, con un  guía que te irá contando un poco sobre la historia de cada lugar y, con suerte, hasta algunas leyendas. ¡Descubre los secretos y leyendas de tu ciudad con estas actividades baratas en CDMX!

Recorrido-en-tranvía-por-la-Roma-Condesa

5. Rentar una bici

Tienes tres horas para usar la bicicleta sin gastar ni un peso, hacer un poco de ejercicio y hacer algo diferente. Lo único que debes presentar son dos credenciales vigentes como INE o licencia de manejo para que te presten la bici, y devolverla antes de las 17:45 en la misma bici estación de donde la tomaste.

Rodadas de noviembre en la Ciudad de México

6. Gelatoscopio

Si, tal vez suena a mucho dinero por un helado, pero ir a la tienda es la parte divertida. Además de que estarás comprando un helado artesanal de sabores como té verde, lavanda, coctelería, sorbete de lavanda, con duraznos naturales y un pedazo de algodón de azúcar. Puedes asomarte por sus pequeñas ventanas de forma circular para pedir alguno de sus sabores, o curiosear a través de los demás círculos que resguardan enormes caleidoscopios, para que te diviertas como niño con estas actividades baratas en CDMX.

7. Entrar al Zoologico de los Coyotes

A diferencia de otros zoológicos que conocemos, este lugar sólo alberga animales endémicos de la Cuenca de México, por lo que podrás ver de cerca águilas reales, mapaches, pumas, coyotes, ajolotes, guacamayas, linces, venados de cola blanca, lobos mexicanos, teporingos y zorros. Cuenta con tres áreas infantiles, y jardines donde se exhiben plantas medicinales y cactáceas.

8. Bazar de chocolate

Cada mes se organizan en diferentes puntos de la ciudad, bazares de chocolate y café. La entrada es libre pero te volverás loco al querer comprar todos los chocolates que puedas.

9. Churros con chocolate

Sí, es lo más típico, pero comer unos churros con chocolate del moro no tiene falla; no adelgaza tu bolsillo y tu estómago se sentirá contento con estas actividades baratas en CDMX.

churro

10. Elotes

Primero debes elegir entre un elote amarillo, que tiende a será más dulce, o el tradicional, cuyo sabor es neutro. Posteriormente, decidirás entre salsas de habanero, chimichurri, chipotle, jalapeño, búfalo, tradicional blanco y ranch.Por último, puedes terminar el platillo con una variedad de toppings que incluye: queso fresco, pimienta limón, ajonjolí tostado, parmesano, fritura y cacahuate.

 11.  Calles del hambre

Vete a comprar todo lo que puedas con cien pesos, porque estas calles, conocidas por el mundo como las calles del hambre, están repletas de opciones de comida: tacos al pastor, comida china, elotes, crepas, restaurantes de comida rápida, y callejones con mariscos.

12. Chamoyada o clamatada

Además de jugar con sus juegos de mesa, ordena una chamoyada o una clamatada con fruta, verduras, o papas que van en la cima de una cerveza servida en tarro, escarchada con chile, con un chorro de clamato y los toppings que decidas.

13. Juego de billar

Este bar tiene mesas de billar y también puedes jugar una partida de dominó si quieres. De comer ordena las hamburguesas, hot dogs o baguettes, mientras escuchas un poco de rock. Haz algo diferente con estas actividades baratas en CDMX.

14.Pulque

Saborea un litro de pulque natural por $25, o un curado de $45, en un lugar con pocos lujos pero con muchas tlayudas para comer. No hay comida fuerte, sólo botana, como burritos, papas, nachos, palomitas o una tlayuda con chapulines. Si quieres descansar un momento del pulque, intenta con el mezcal, cerveza artesanal o una caguama en estos lugares para el precopeo barato.

15. Museos

Un poco de cultura no le hace mal a nadie. Aprovecha que estos museos son gratis todo el año, ¡mira cuáles son y diviértete con estas actividades baratas en CDMX.

  1. Museo Soumaya Plaza Carso
  2. Museo del Estanquillo
  3. Museo Nacional de la Acuarela
  4. Museo de los Ferrocarrileros
  5. Museo Archivo de la Fotografía
Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¡Actividades para hacer con solo 100 pesos en la CDMX!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: