ZonaVickpster

Conceden suspensión definitiva a Lozoya: no podrá ser arrestado

Con esta resolución, el exdirector de Pemex no podrá ser detenido mientras se investiga la compra con sobreprecio de una planta fertilizadora durante su gestión por parte de la petrolera estatal.

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, no podrá ser arrestado mientras se lleva a cabo la investigación por la presunta compra con sobreprecio de una planta fertilizadora por parte de la petrolera estatal durante su gestión, gracias a que un juez federal le otorgó la la suspensión definitiva a cualquier orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con información de Animal Político, se le concedió a Lozoya una suspensión definitiva de la orden de aprehensión girada en su contra por presuntas operaciones con recursos de origen ilícito.Ver imagen en Twitter

María Elena Cardona Ramos, jueza del octavo Distrito de Amparo en Materia Penal, concedió la suspensión solicitada por Lozoya, por lo que no podrá ser detenido por la Fiscalía General de la República en el caso de la compra de Fertimex.

El exfuncionario se encuentra acusado de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y defraudación fiscal.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Conceden suspensión definitiva a Lozoya: no podrá ser arrestado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: