ZonaVickpster

Dónde festejar el Día del Padre, los mejores sitios acorde su personalidad

No hay nada como disfrutar junto a papá una experiencia culinaria para agradecer todo lo que ha hecho por nosotros a lo largo de la vida. Desde cambiarnos los pañales hasta llevarnos a la escuela, papá ha estado ahí todos los días para nosotros.

Cada padre tiene una personalidad y gustos diferentes, así que si estás planeando ir a comer con él este fin de semana para festejarlo en su día, en este espacio podrás encontrar algunas sugerencias, te decimos dónde festejar el próximo Día del Padre.

Juliana

Si es de esas personas que gozan de un buen desayuno, este es su lugar. En su menú conviven desayunos clásicos, con diferentes tipos de emparedados y demás platillos que el chef ha seleccionado personalmente. Las porciones son abundantes y no importa el antojo, aquí encontrarás algo que te de satisfacción. Si es de esas personas que gozan de un buen desayuno, este es su lugar.

Dónde: Plaza Carso local F-06.  Dónde:

La Riviera del Sur

Ofrece los manjares de la comida Yucateca. Recomendamos que vayas a la hora de la comida, ya que por la noche el ambiente es más de bar. Podrás acompañar tus tacos de cochinita, panuchos, frijol con puerco y/o relleno negro con una cerveza, mezcal o cualquier coctel de la carta. Aquí podrás comer y beber mientras ven algún partido de futbol o simplemente convives con tu papá y el resto de la familia.

Dónde: Chiapas 174, Roma

La No. 20

Una cantina hecha y derecha, que no pretende convertirse en bar, sino que busca que sus clientes coman, tomen y la pasen bien en un entorno cantinero. Lo que hizo este lugar fue recopilar los platillos más emblemáticos de las cantinas de la Ciudad y concentrarlas en su menú. en el que hay botanas de mar, de la tierra, tacos y platos fuertes.

Tiene 7 sucursales en la CDMX, 4 en la República y una en Miami, así que no hay pretexto.

La Ópera

No requiere mayor presentación, la mayoría o muchos lo conocen como el lugar donde Pancho Villa dejó su huella con un disparo en el techo, que ha perdurado y ha hecho historia.

Entre sus clientes frecuentes estuvieron Porfirio Díaz, su esposa, José Ives Limantour, miembros de la Revolución, Carlos Fuentes, Jacobo Zabludosky, Gabriel García Márquez y más.

Dónde: 5 de mayo, Centro Histórico

Loma Linda

Famosa por sus cortes de carne al carbón y sus deliciosos postres caseros. Ellos presumen dar un servicio impecable desde 1924, muchos años respaldan su trabajo y un gran número de generaciones han pasado por estos comedores. Aquí puedes comer, desayunar o cenar.

Dónde: Cinco sucursales en CDMX.

Cambalache

Ve por empañadas argentinas, queso provoleta, jugo de carne, carpaccio, bife de chorizo, asado de tira, chimichurri, cualquier corte argentino o platillo de la cocina sureña.

A cualquier padre le gusta degustar un buen corte de carne y acompañarlo con vino.

Dónde: Seis sucursales en la ciudad y una en Toluca y Cancún.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Dónde festejar el Día del Padre, los mejores sitios acorde su personalidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: