Política

Subirán sueldo a servidores públicos que ganen menos de 200 mil pesos anuales

Carlos Urzúa, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, anunció que el aumento a funcionarios públicos será de entre 1 y 3 por ciento.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció este viernes un incremento salarial de entre 1 y 3 por ciento a servidores públicos que ganen menos de 200 mil pesos anuales netos, el cual beneficiará principalmente a trabajadores del sector central de la Administración Pública Federal, es decir, las secretarías de Estado.

Carlos Urzúa, titular de la SHCP, indicó que los servidores públicos que reciban un salario neto anual de hasta 100 mil pesos tendrán un aumento salarial de 3 por ciento extra al aumento que se recibe de forma ordinaria para 2019 que es de 3.35 por ciento.

Asimismo, los servidores públicos que perciban un salario anual de entre 100 y 150 mil pesos obtendrán un aumento salarial de 2 por ciento y quienes ganen al año hasta 200 mil pesos recibirán un alza extra a su salario de 1 por ciento.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Subirán sueldo a servidores públicos que ganen menos de 200 mil pesos anuales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: