Política

Abren investigación contra ex funcionarios de Capufe

En caso de hallar culpables a los ex funcionarios investigados de Capufe, se remitirá sus sanciones a la SFP, o en su caso, a la FGR.

Derivado de una denuncia contra cinco ex funcionarios de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se inició la revisión de contratos por presuntas irregularidades en su adjudicación.

Al parecer, las empresas participantes en las licitaciones no eran supervisadas cabalmente para garantizar que podían cumplir con las obligaciones que tendrían en caso de ganar.

Ejemplo de ella es la compañía ganadora para la subcontratación de personal especializado en operación y conservación de la red de carreteras del Fondo Nacional de Infraestructura.

Intermex Comercializadora Internacional S.A. de C.V. es una de las investigadas junto con seis de sus filiales, mismas que obtuvieron un contrato el 17 de enero pasado.

En caso de hallar culpables a los ex funcionarios investigados, se remitirá sus sanciones a la Secretaría de la Función Pública, o en su caso, a la Fiscalía General de la República.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Abren investigación contra ex funcionarios de Capufe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: