Política

Rechaza EPN imputaciones en su contra; ‘mienten’, dice

«Por supuesto, mienten», afirma el ex presidente Enrique Peña Nieto; rechaza acusaciones en su contra difundidas en medios.

El expresidente de MéxicoEnrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales para hablar sobre una presunta investigación en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, rechazó y catalogó como “falsas” las imputaciones publicadas en diversos medios, mismas que han sido atribuidas a un supuesto informante.

“Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten”, señaló el que fuera titular del Ejecutivo federal de 2012 a 2018.

Según información publicada en distintos medios, una investigación del gobierno de Estados Unidos involucra al expresidente Enrique Peña Nieto por un presunto soborno en la compra-venta de Fertinal, realizada por Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015.

Esta mañana en la conferencia matutina, López Obrador indicó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos no le ha solicitado información sobre su predecesor ni de alguna participación en la empresa productiva del Estado.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Rechaza EPN imputaciones en su contra; ‘mienten’, dice

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: