Política

#Video Trump saca a su jefe de gabinete de la Oficina Oval por toser

Trump se enojó con Mick Mulvaney por interrumpirlo en plena entrevista por sufrir un ataque de tos, por lo que le ordenó salir de su oficina.

Un video muestra el momento en que Donald Trump ordena salir a su jefe de gabinete, Mick Mulvaney, por sufrir un ataque de tos e interrumpirlo mientras concedía una extensa entrevista a un periodista de ABC News para un programa especial.

El incidente, transmitido en televisión nacional, ocurrió mientras George Stephanopoulos cuestionaba al presidente sobre la investigación Mueller, entre otros temas delicados de la administración.

Tras haber tocado el tema del rascacielos que pretendía construir en Moscú, así como si en algún momento daría a conocer sus estados financieros, Trump comentó que “en algún momento, podría, pero hasta cierto punto espero que lo obtengan, porque es un fantástico estado financiero. Es un fantástico estado financiero”.

Justo entonces, visiblemente molesto, decide expresar su frustración con el episodio de tos de Mulvaney, quien no aparece ante la cámara.

“Vamos a terminar con esto, está tosiendo en medio de mi respuesta”, comenta Trump, añadiendo “esto no me gusta, sabes, esto no me gusta”.

Tras esto, continúa criticando a Mulvaney, a quien le pide “si vas a toser, por favor sal de la habitaciónSimplemente no puedessimplemente no puedes toser“.

Una vez pasado el curioso incidente, Trump continuó charlando con Stephanopoulos.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “#Video Trump saca a su jefe de gabinete de la Oficina Oval por toser

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: