ZonaVickpster

¡Avengers Endgame regresará al cine con escenas nunca antes vistas!

Kevin Feige aseguró que veremos nuevamente al equipo de superhéroes en la pantalla grande.

Avengers: Endgame volverá a proyectarse en cines y tendrá escenas nunca antes vistas, según información de ComicBook.com.

De acuerdo con el medio especializado, Avengers: Endgame podría vencer a Avatar después de todo, pues aprovechando el lanzamiento de Spider-Man: Far From Home, Bradon Davis, un reportero de la publicación, habló con Kevin Feige, quien confirmó que la película regresaría a la pantalla grande para un relanzamiento. Además, confirmó que la cinta tendría escenas adicionales.

Según Kevin Feige:

“Estamos haciendo esto. No sé si ya fue anunciado. Y no sé cuándo… Sí, l o haremos el próximo fin de semana”.

Todo es un poco críptico y no sabemos si el fenómeno ocurrirá alrededor de todo el mundo (suponemos que sí), pero el relanzamiento de Avengers: Endgame debería estar llegando a los cines la siguiente semana, justo antes del estreno de Spider-Man: Far From Home.

Los marvelitas tendrán oportunidad de vivir nuevamente toda la emoción del desenlace de está fase del MCU, antes de ver al amigable arácnido y, por supuesto, tanto Disney como Marvel estarán felices de que les sigan llenando los bolsillos.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

1 comment on “¡Avengers Endgame regresará al cine con escenas nunca antes vistas!

  1. Pingback: Confirmado: Esto es lo que vas a ver en las nuevas escenas de Avengers: Endgame – Zona Vickpster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: