ZonaVickpster

Google lanza su propia app de mensajería, al estilo WhatsApp, que no consume datos

Google pretende seguir siendo el exponente número uno del internet, y lo demuestra con el reciente anuncio, donde anticipa que lanzará su propia app de mensajería, al estilo de WhatsApp, la cual no utilizará datos móviles, mucho menos internet.

Se trata de una aplicación que empleará el sistema de mensajería RCS(Rich Communications Services), el cual permite compartir texto, videos, audios, imágenes, GIFs y más archivos. De entrada, ya se dio a conocer que esta nueva app funcionará mediante el sistema operativo de Android.

La gran apuesta de Google, al lanzar esta app de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o Telegram, con la que pretende superar a esta competencia, es darle al cliente la gran opción de no gastar sus datos móviles o tener que estar conectado a una red WiFi para poder utilizar el chat de mensajería instantánea y enviar mensajes y/o archivos.

Con ello ya no tendrás que batallar por tener datos móviles o estar conectado a una red WiFi, sobre todo cuando viajes al extranjero, pues podrás enviar y recibir archivos sin ningún problema.

La app de mensajería estará en cualquier smartphone con sistema operativo Android. Los primeros en recibir este servicio serán los usuarios de Francia y Reino Unido a finales de julio, según lo divulgado por Google. Por ahora, no se ha informado cuándo llegará a Latinoamérica, pero se cree que la app se irá desarrollando hasta cubrir a los todos los usuarios de Android a nivel mundial.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Google lanza su propia app de mensajería, al estilo WhatsApp, que no consume datos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: