ZonaVickpster

5 señales de infidelidad emocional, ¿tu pareja las da?

Muchas veces creemos que la infidelidad solo consiste en que una persona tiene contacto físico con otra que no es su pareja. Sin embargo, también hay veces que notas que tu pareja es infeliz aunque le das todo. Si presenta algunas señales, posiblemente estás sufriendo infidelidad emocional.

No se necesita contacto físico

Como dije, tu pareja no necesariamente debe besar a otra persona para serte infiel. Su infidelidad podría ser más bien emocional. No existe una definición específica para este tipo de infidelidad, pues es un concepto que sigue evolucionando. Podría estipularse que la infidelidad emocional tiene tres componentes: conexión emocional, erotismo y secreto. Por ejemplo. Tú tienes una amistad muy cercana un hombre de tu trabajo. Si estás dentro de una relación, pero hablas más con ese compañero, hay conexión emocional. No contarle a tu pareja de sus charlas implica secreto. Si llegas a pensar en besarlo o tenerlo cerca de ti y te emocionas, existe erotismo.

1. No toques

Si tu pareja no deja que te acerques a su celular, algo no anda bien. Podrías notar que lo oculta cuando estás cerca de él, o simplemente se aleja para que no lo veas ni lo escuches. Más obvio resulta si su teléfono no deja de sonar o lo carga con él a todas partes, incluso cambiando su contraseña para que no te enteres de algo.

2. Ya no es el mismo

Si estaban acostumbrados a hacer todo juntos, puede que notes que ahora ya no te toma en cuenta para nada. Incluso si te invitaba por cortesía, ahora ha dejado de hacerlo. Es una de las señales más obvias de la infidelidad emocional.

3. Dejaron de compartir

Una pareja normal platica sobre lo que sucedió en su día a día. No importa si se trata de los detalles más insignificantes. Si de un día para otro él deja de compartir algo contigo, probablemente es porque está compartiendo con alguien más. Como dije, no necesariamente significa que se están acostando, pero has dejado de ser esa persona a la que siempre recurre.

4. Has dejado de ser su prioridad

Ahora tu pareja ya no busca pasar tiempo contigo. Y si lo invitas a hacer cosas con tus amigos, pocas veces acepta o lo hace porque de verdad no tiene plan. Sino, simplemente ya no te considera como su primera opción.

5. Ni el sexo los une

Tal vez tú tengas ganas, pero él no da siquiera una señal de querer tener intimidad contigo. No precisamente porque esté acostándose con alguien más, simplemente ha perdido el interés en ti.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “5 señales de infidelidad emocional, ¿tu pareja las da?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: