Política

Invita AMLO a “bailongo” el 1 de julio en el Zócalo

A unos días de cumplirse un años de su triunfo en las urnas, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó una invitación general a los mexicanos para que asistan al “bailongo” y festejo que realizará el primero de julio en el Zócalo de la ciudad de México.

El mandatario detalló en conferencia de prensa mañanera que no habrá derroche, pero sí la presentación de mariachis y orquesta de la Secretaría de Marina, así como grupos musicales durante la tarde del primero de julio.

“Se está haciendo la invitación para que vengan a participar todos, no es el gran costo ni derroche, es austero completamente.

“Vamos a celebrar porque no es poca cosa, es un año del triunfo (1 de julio), de muchos mexicanos que lucharon para vivir estos momentos”, detalló en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Además de la participación de grupos musicales el primero de julio, el presidente López Obrador dará un informe a las 17:00 horas de los primeros siete meses de su administración.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Invita AMLO a “bailongo” el 1 de julio en el Zócalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: