ZonaVickpster

Las 14 películas más esperadas en lo que queda del 2019

Las mejores películas están por llegar.

2019 ya va a la mitad, pero, cuando se trata de cine, la segunda mitad del año es todavía más emocionante que la primera. Tal vez estás llorando porque este ya no fue tu año o porque rompiste todos tus propósitos de fin de año en la primera semana, pero todavía hay motivos para estar en el mejor mood y recuperar las ganas de vivir, en el cine lo mejor está por llegar y eso significa que tienes un buen pretexto para cancelar planes y dedicarte a comer palomitas.

Además del regreso de Avengers: Endgame, el cine va a estar lleno de grandes estrenos, desde secuelas de terror hasta el regreso de Sarah Connor y la llegada de un nuevo Joker que se ve más perturbador de lo normal. En los próximos 6 meses hay por lo menos 14 películas que el mundo lleva meses esperando y que por fin van a revelar si los meses de desesperación valieron la pena (y todo parece indicar que sí)

Posibles nominadas al Oscar, obras maestras de terror, comedias negras, películas animadas, secuelas y remakes, en los próximos meses van a tener un poco de todo en el cine, historias para reír, llorar, recordar la infancia y temblar, y la mejor parte es que es un buen antídoto para combatir el estrés de la rutina diaria y la pesadez de escuchar siempre las mismas historias.

Esta son algunas de las películas más esperadas en lo que queda del año:

Spider-Man: Far From Home

Estreno: julio

Pater Parker Cierra la tercera fase de Marvel con esta película que lo lleva a explorar ciudades desconocidas y a encontrarse con nuevos enemigos que lo meten en problemas, en especial ahora que Tony Stark ya no está para ayudarlo.

Once Upon A time in Hollywood

Estreno: julio

La penúltima película de Quentin Tarantino cuenta la historia de un actor y un doble de acción que intentan revivir sus carreras al mismo tiempo que Hollywood vive los infames asesinatos de Sharon Tate, su bebé y sus amigos por parte de la familia Manson.

Midsommar

Estreno: julio

Florence Pugh protagoniza esta película de terror sobre una pareja que es invitada a un festival de verano que resulta ser mucho más aterrador, sangriento y letal de lo que pensaban. Ari Aster, de Hereditary, dirige la película.

Hobbs & Shaw

Estreno: Agosto

En este spin of de Fast and Furious, Luke Hobbs y Dackard Shaw deben formar una alianza para detener a un villano genéticamente “mejorado” que planea destruir a la humanidad.

It: Chapter 2

Estreno: septiembre

Pennywise está de vuelta para llevar el terror a Derry ahora que los niños que conoció hace casi 30 años son adultos. El Losers Club debe enfrentar a los viejos demonios de su pasado para asegurarse de vencer de una vez por todas a su antiguo enemigo.

Ad Astra

Estreno: septiembre

Brad Pitt se convierte en astronauta para encontrar a su papá perdido resolver un misterio que pone en peligro que amenaza la supervivencia de la raza humana.

Joker

Estreno: octubre

Esta historia de origen muestra como Arthur Fleck, un comediante fracasado, se convierte en uno de los villanos más retorcidos del mundo, que después cruza camino con Batman.

Zombieland: Double Tap

Estreno: octubre

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg están de vuelta para pelear contra zombies y descubrir si realmente no hay más sobrevivientes en el mundo.

Doctor Sleep

Estreno: octubre

Años después de The Shinig, Danny Torrance debe volver a usar sus poderes para ayudar a una niña que es perseguida por un extraño culto que tortura, asesina y consume la vida de niños con un “shining” como el suyo.

Terminator: Dark Fate

Estreno: noviembre

Después de años desaparecida, Sarah Connor está de regreso para vencer a Skynet y destruir a todas esas maquinas que destruyeron al mundo y esclavizaron a la humanidad.

Charlie´s Angels

Estreno: noviembre

Todavía no hay muchos detalles sobre esta película, pero sabemos que Elizabeth Banks está trabajando en una nueva versión con la ayuda de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Frozen 2

Estreno: noviembre

Ana y Elsa tienen una nueva aventura que las lleva a un antiguo bosque que oculta el origen de los poderes de Elsa, y la verdad sobre la existencia de otros como ella.

Jumanji 2

Estreno: diciembre

Tampoco hay muchos detalles sobre esta secuela, pero se espera que la segunda parte de Jumanji llegue en algún punto de diciembre de este año.

Star Wars: The Rise of Skywalker

Estreno: diciembre

La novena y última parte de la saga de los Skywalker también llega a los cines antes de que termine el año y, según los rumores, le da un cierre a la historia de Luke, Leia y Han Solo.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Las 14 películas más esperadas en lo que queda del 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: