ZonaVickpster

Ropa y calzado para celebrar el orgullo gay🏳️‍🌈


Junio se alza con una de las celebraciones más coloridas y honestas del año: el Mes del Orgullo Gay. “40 años viviendo en libertad. ¡No renunciaremos!” es el lema oficial para la celebración de la Marcha del Orgullo LGBTTTI, que en esta ocasión se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio.

A propósito de esta fecha, elegimos 10 artículos (ropa, tenis y accesorios) que festejan la diversidad y promueven el respeto a la identitad sexual de todas las personas.

10 artículos para celebrar el orgullo gay

1

Levi’s Pride Collection

Desde hace varios años, Levi’s se ha proclamado como defensor de la igualdad LGBTQ. Una de las formas en celebrar a esta comunidad es a través de la colección anual PRIDE, que por cierto el 100% de los ingresos se donan a organizaciones sociales LGBT.

La línea celebrar el amor, la aceptación y la inclusión con camisetas, chamarras, shorts y chalecos con detalles arcoíris.

2

 Dr. Martens Pride 2019

Foto: Cortesía Dr. Martens

Botas Dr. Martens

Un clásico bajo los colores del acoíris. Estas botas Dr. Martens toman como inspiración la bandera Pride para dar un mensaje que celebra la inclusión y la diversidad. En la parte trasera de cada bota se lee la palaba “Pride”, sin duda un modelo para portar con mucho orgullo.

MANCANDY PRIDE 2019

Foto: Cortesía MANCANDY

Playera MANCANDY Pride Edition

Año con año, Andres Jiménez, el diseñador mexicano detrás de MANCANDY pone a la venta su línea de playeras para celebrar el orgullo gay. “Lo que se ve no se pregunta”, “Gay” y “Puto” son algunas de las frases que se leen al frente de estas playeras blancas.

25L LIVE IN COLOR ARTISTRY PALETTE MORPHE

Foto: Cortesía Morphe

Paleta de sombras Morphe

25 sombras para hacer la vida más colorida. La propuesta de Morphe para el mes pride es una megapaleta de sombras que representan los colores del arcoíris con tonos arriesgados para que seas tú mismo. Los nombres de las 25 sombras se inspiraron en personajes, momentos y lugares reelevantes en la historia LGBT+, como 1978Gilbert, Milk y NYC.

El 100% de las ganancias serán destinadas a The Trevor Project, una asociación que ayuda a los jóvenes LGBTQ+.

Nike Betrue 2019

Foto: Cortesía Nike

Nike BETRUE 2019

La colección Nike BETRUE 2019 celebra los colores y los símbolos que han sido recuperados e históricamente apropiados por la comunidad LGBTTTI. En esta colección destacan los colores del arcoíris

¿Lo mejor? Ninguna pieza de la colección tiene género.

Pines Pride & Cool

Foto: Cortesía

Pines Pride & Cool

Cool Capital lanzó una colección de pines diseñados por el artista tapatío Álex Siordia. El kit de 4 pines viene acompañado de una postal que en su reverso incluye un mensaje de cambio de conciencia y aceptación: “Combatimos el odio con amor”, “Todos somos iguales”, “La revolución sexual” y “Hecho 100%.

Reloj Kenneth Cole

Foto: Cortesía Kenneth Cole

Reloj Kenneth Cole

La firma neoyorquina celebra el Mes del Orgullo LGBTTTI y el 50 aniversario de la revuelta de Stonewall con la colección Pride de edición limitada. La cual consta de un reloj negro unisex con esfera segundera y trabilla con diseño arcoíris.

Pin RuPaul

Foto: Cortesía Twnpns

Pines de RuPaul

La marca mexicana Twnpns festeja la diversidad con dos pines de RuPaul, uno de los iconos más grandes de la comunidad LGBT en Estados Unidos.

Adidas Originals Pride Pack

Foto: Cortesía Adidas

Adidas Originals Pride Pack

Los colores del arcoíris inundan de nueva cuenta los pares de Adidas Orginals en su nueva colección Pride Pack. Las piezas estrella on tres pares de sneakers con toda la vibra y orgullo pride.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ropa y calzado para celebrar el orgullo gay🏳️‍🌈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: