ZonaVickpster

9 cosas que te hacen lucir menos atractivo

Nuestras acciones, así como los rituales que realizamos día a día para lucir perfectos, en realidad, atractivos pueden estarse estropeando al no cumplir con 9 hábitos básicos que al no llevarlos a cabo nos están convirtiendo en seres menos atractivos, según diversos estudios avalados por la ciencia.

El diario The Independent es quien se ha encargado de reunir todos estos estudios. Conócelos y empieza a tomarlos en cuenta, tal vez sea la razón por la que no has logrado conquistar a alguien en los últimos meses o incluso te sientas con bajo autoestima, sin embargo, todo está en tus manos para retomar estos sencillos hábitos.

1. Dormir poco

Efectos: verte más viejo, con ojeras, así como cambios de humor como irritabilidad y tristeza; además, aumenta el estrés y la ansiedad.

La gente que no duerme el tiempo suficiente suele tener un aspecto decaído, por ende, menos atractivo y saludable, así se demostró con una serie de fotografías donde compararon el aspecto de quienes habían dormido 8 horas y de quienes no lo habían hecho.

¡Mínimo deberás dormir 7 horas para lucir radiante!

2. Postura de malo

Tal vez algunas mujeres se sientan atraídas por los hombres con este tipo de apariencia, sin embargo, el estudio Personality manipulations: Do they modulate facial attractiveness ratings? demostró que aquellos hombres que han realizado una mala acción se les califica como menos atractivos. Lo mejor es inspirar confianza.

3. Forzar tu lenguaje corporal

Sé natural. Aunque si tienes una mala postura, lo ideal sería corregirla. Trata de mostrarte relajado sin llegar al exceso de verte rígido e incomodo. Siempre debes pensar que debes lograr el equilibrio perfecto y estar en modo tranquilo.

4. Estrés

Efectos: pérdida de cabello, reducción del apetito sexual, obesidad, acné y más. Todos estos efectos hacen que luzcas menos atractivo. Además, te recordamos que el estrés se asocia con escasez de fertilidad.

5. Exceso de felicidad y orgullo

No te estamos recomendado que andes por la vida con un bajo perfil, pero las mujeres se sienten menos atraídas por alguien megaoptimista y presumido. Alguien que siempre quiere demostrar que es mejor que los demás y alguien que quiere ser el protagonista en cualquier momento.

6. Falta de sentido del humor

Aplica para ambos sexos, preferimos pasar tiempo con alguien con buen sentido del humor, con quien podamos reírnos. A los que siempre se quejan es mejor tenerlos de lejos, incluso preferimos no convivir con ellos.

7. Pereza

Ser amable, proactivo y ayudar te hará más atractivo. La monotonía cansa. No está mal querer pasar un fin de semana en casa en descanso total, pero quedarse siempre en el sofá de tu hogar no es una buena idea.

8. Mal olor

No hay más que decir, creemos que nadie se interesa por alguien que tenga mal olor, y aquí la higiene es fundamental.

9. Sinceridad

La honestidad es clave en las relaciones, alguien deshonesto no es bien visto por los demás.

Anuncios

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “9 cosas que te hacen lucir menos atractivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: